martes, 22 de diciembre de 2015

GOLPEAN A SOBRINA DE ALCALDE

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una golpiza recibió una sobrina del alcalde de Esperanza, Puebla, a manos de su pareja sentimental la noche del viernes en su domicilio, ubicado en Praderas de Axol. Del caso tomaron conocimiento las autoridades competentes.

Trascendió que la agraviada responde al nombre de Erika Merino, de 31 años de edad, sobrina del alcalde de Esperanza, Eduardo Barojas Huerta, se encontraba dentro de su vivienda, cuando fue atacada por su conyugue, un contador de un beneficio de café de Huatusco.

Los hechos se suscitaron la noche del viernes en la vivienda ubicada en Praderas de Axol, a donde llegó el sujeto al parecer en estado inconveniente, lo que le dio valor para agredir a la joven.

Como pudo, la mujer se liberó y se trasladó hasta la fiscalía de Huatusco, donde al parecer procedió por la vía legal contra su pareja sentimental, que resultó ser el contador de un beneficio de café de la zona, cuya identidad no se proporcionó por cuestiones de seguridad.

Aunque se indagó sobre los posibles motivos de la pelea, las autoridades se negaron a proporcionar más información para no obstruir las investigaciones. La mañana de este lunes, el representante legal de la fémina se presentó en Huatusco para conocer el estado de la denuncia que presentó y la forma en que se procederá contra el agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario