viernes, 5 de febrero de 2016

ASALTAN TIENDA DE TELEFONÍA EN CHOCAMÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un asalto a una tienda de telefonía de Chocamán consumaron amantes de lo ajeno la madrugada de este jueves, derivando en un fuerte operativo de la Policía Municipal.

Pie de foto:
Otro asalto a una tienda de telefonía consumaron amantes 
de lo ajeno. Ahora le tocó el turno a Chocamán.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando al menos dos sujetos ingresaron haciéndose pasar como clientes al local, ubicado a menos de 50 metros de las oficinas del DIF municipal.

Aprovechando la poca vigilancia en la zona, los delincuentes amagaron a la empleada, de nombre Xóchitl Benito Serrano, de 20 años de edad, a la que despojaron de más de $600 de la cuenta del día, así como de varias pertenencias, para inmediatamente, emprender la huida.

La afectada solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Chocamán, cuyo personal se trasladó al lugar, donde se entrevistaron con la afectada y tras recabar las características de los asaltantes, iniciaron con su búsqueda.

Las tiendas de telefonía han sido el blanco perfecto de los delincuentes, que en la semana previa, robaron en tres tiendas de Coscomatepec, sumando con el establecimiento de Chocamán, cuatro locales en menos de una semana.

Al cierre de esta edición la parte agraviada no había procedido por la vía legal para denunciar lo ocurrido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario