martes, 18 de abril de 2017

BALEA CANDIDATO DEL MORENA A SU CUÑADO



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa,  Ver. -  A balazos atacó el candidato del Morena de Comapa Conrado Rodríguez a su cuñado,  a quien también lesionó de un botellazo,  por lo cual fue denunciado ante la fiscalia de Huatusco.

Los hechos se registraron el fin de semana,  cuando el "suspirante " al defender a uno de sus empleados,  atacó a Víctor Alfonso Sánchez,  quien resulte ser su cuñado.

De acuerdo a la denuncia formal,  el perjudicado estaba en el río de Vista Hermosa,  cuando un empleado del candidato del Morena lanzó su mochila a la" pica pica".

El parroquiano le reclamó al altanero sujeto  que ya se siente influyente por ser empleado de Conrado,  quien sueña con ser alcalde de Comapa. Como respuesta,  el denunciante recibió una golpiza, terminando tirado en las piedras.

Fue en ese momento que el "suspirante"  desenfundó un arma de fuego,  que accionó contra su cuñado,  aunque por fortuna,  no acertó ningún tiro.  Finalmente el atacante huyó del lugar.


Por lo anterior el abanderado del Morena fue denunciado por intento de homicidio y lesiones,  lo que de acuerdo a la ley electoral lo dejaría fuera de la contienda electoral en automático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario