martes, 2 de mayo de 2017

CARMEN CANTÓN, LA MEJOR OPCIÓN PARA COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La mejor opción para Comapa es el PRI, aseguró Carmen Cantón Croda, candidata del tricolor a la presidencia municipal, que este martes inició sus actividades proselitistas.

La abanderada del tricolor inició con un recorrido por la cabecera municipal, donde dio a conocer a los comapeños su proyecto de trabajo, propuestas reales que se traduzcan en beneficios para todos los sectores del municipio.

“Quiero principalmente externar a mi gente que mis propuestas son de trabajo, en cuestión de salud, en cuestión de educación, en abatir la pobreza y el desempleo que se vive en la actualidad, trabajare por mejorar las condiciones del campo, para tener una buena cosecha de caña y café, que es de lo que principalmente vive mi gente”, destacó Cantón Croda.

Carmen Cantón Croda inició su campaña con una reunión con destacadas personalidades del tricolor de este municipio, quienes dijeron estar convencidos que ella es la mejor opción para obtener el triunfo este próximo 04 de junio y con ello ser la próxima presidenta municipal de Comapa.

La abanderada del PRI se trasladó hasta la comunidad de Paso Pimiento, donde fue recibida por los habitantes de dicho lugar, a quienes platicó sus propuestas y la forma en que trabajara en caso de verse beneficiada con el voto, para posteriormente realizar una caravana hasta la cabecera municipal que es Comapa y de ahí arribar a Boca del Monte.

La candidata del PRI a la alcaldía de Comapa remarcó que desde este 2 de mayo y hasta el 30 de mayo próximo dará a conocer a la gente de todo el municipio sus propuestas, con las que empezará a trabajar desde el primer minuto del 5 de junio, una vez que haya obtenido el triunfo en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario