lunes, 22 de mayo de 2017

ENCONTRONAZO EN TOZONGO: 5 LESIONADOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un total de 5 personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la noche de ayer a la altura de la comunidad de Tozongo. Uniformados de Coscomatepec intervinieron al presunto responsable.

Los lesionados responden a los nombres de Apolinar Reyes, de 50 años; Isabel Morales Muñoz, de 59, que presentó fractura en brazo izquierdo; Elizabeth Reyes, de 21 años; Oscar Reyes Muñoz, de 27, Raúl Rosales Apolinar, de 33, con fractura en pierna derecha, así como Gloria Reyes Olivares, de 1 año de edad.

El choque se suscitó alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando sobre la carretera Tozongo-Coscomatepec se desplazaban los jornaleros, todos vecinos de la colonia Solidaridad.

Fue sobre esa arteria que se encontraron con un Nissan Tsuru, que conducía Rafael Ramírez, de 36 años y quien vive en la comunidad de San Nicolás. El sujeto al parecer conducía a exceso de velocidad.

Debido a la falta de pericia, el conductor del Tsuru colisionó contra la camioneta en que viajaban los jornaleros, que presentaron lesiones de consideración a causa del fuerte encontronazo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante, Pedro Oliveros Gil, quienes atendieron a los lesionados y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio, siendo Bomberos Municipales de Coscomatepec comandados por Vinicio García Pérez quienes realizaron el traslado de los heridos.


Personal de Tránsito del estado de Coscomatepec tomó conocimiento de lo ocurrido. El conductor, presunto responsable del percance, fue trasladado a los separos y quedó a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario