miércoles, 31 de mayo de 2017

RECHAZAN IMPOSICIÓN DE DIRECTOR EN LA ESTA 39


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Profesores de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria 39 de Coscomatepec se inconformaron por la imposición de Enrique Montero como director de la escuela.

La mañana de este martes el supervisor escolar, Alfredo Casados González y el jefe de sector Antonio Figueroa, acudieron a la escuela para presentar al nuevo director del plantel.

Los catedráticos ventilaron que Enrique Montero es familiar de Pedro Montero, quien fuera sub director de la SEV en escuelas del nivel técnicas, de ahí que se presume que el nombramiento responde al presunto tráfico de influencias.

Los directivos fueron encarados por los profesores. Al final, el supervisor y jefe de sector prefirieron retirarse del lugar. Enrique Montero llegó en sustitución de Salvador Jácome, que estuvo al frente de la escuela por cerca de dos meses.

Los profesores temen que con el cambio de director, sea rotado del cargo también el sub director y retorne al plantel Mariela Pineda, a quien señalaron de dar un mal trato a los alumnos.


Al final, los catedráticos se promulgaron en contra del nombramiento de Enrique Montero como encargado de la dirección de la escuela, que se ha visto envuelta en varios escándalos que involucran a estudiantes, que han sido acosados por algunos profesores.

1 comentario: