martes, 2 de mayo de 2017

SE SUICIDA ESCOLTA PRIVADO


Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán de los Reyes,  Ver. -  Un escolta de una empresa de seguridad privada se quitó la vida la noche de ayer cuando se encontraba en el patio de su casa,  en la localidad de La Toma.


El finado fue identificado como Nestor Leyva Aguilar,  de 40 años de edad y quien trabajaba para una empresa de seguridad privada.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del lunes,  cuando el finado se encontraba en el patio de su casa ingiriendo bebidas embriagantes.

El sujeto también manipulaba un arma de fuego,  pero se presume que no extremó precauciones y se disparó, perdiendo la vida casi al instante.  Otra versión apunta que  tenía problemas familiares y decidió quitarse la vida.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja,  pero por desgracia nada pudieron hacer por el guardia,  que ya había fallecido,  por lo cual,  se dio parte a la fiscalía regional.


Las autoridades recogieron de la escena el arma con que se disparó el finado.  El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Córdoba,  donde se le practicó la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario