miércoles, 28 de junio de 2017

LLEGARÁN NUEVOS SACERDOTES A BOCA DEL MONTE Y TOMATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La llegada de nuevos sacerdotes a Boca del Monte, en Comapa, así como a Tomatlán, que se realizarán en julio, confirmó la Diócesis de Córdoba.

El obispo de la Diócesis de Córdoba informó a través de las redes sociales que el próximo sábado 15 de junio arribará a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Boca del Monte, el presbítero Alejandro Adán Díaz, que fungirá como vicario.

A la par, el lunes 24 de julio el padre José Alberto Rosas Palomo tomará posesión como párroco de San Miguel Arcángel, en Tomatlán, quien hasta el momento se desempeña como encargado de la parroquia de Santa Cecilia, en Fortín de las Flores.

Apenas hace unos días el obispo de la Diócesis de Córdoba nombró como nuevo párroco de San Antonio de Padua, de Huatusco, al padre José Crisóforo Garrido Vásquez.


El pastor de la diócesis agradeció a los sacerdotes su gran disponibilidad para estas nuevas encomiendas y su compromiso renovado para trabajar por la Viña del Señor, colaborando con fidelidad y alegría a favor de las necesidades de todas las comunidades a las que ahora servirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario