VISITAME

lunes, 1 de diciembre de 2014

ASEGURAN TAXI ROBADO, ES DE SECRETARIA DE ERICK LAGOS

Altanera fémina pone en evidencia influyentismo

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un Tsuru robado, que funcionaba como taxi de Xalapa fue asegurado por policías de Huatusco. El chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público en la zona. La dueña afirmó ser secretaria de Erick Lagos Hernández, secretario de gobierno, quien supuestamente la protege.

Pie de foto:
Un taxi con placas sobrepuestas, al parecer robado, 
fue asegurado por la Policía Municipal de Huatusco. 
El chofer y la unidad quedaron a disposición del 
Ministerio Público.
Lo anterior representó otro acierto para la Policía Municipal, que ha recuperado varios vehículos con reporte de robo y detuvo a una persona, aunque a esta, la liberó el Ministerio Público de Huatusco.

Hasta la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegó María Virginia Zamhoal Hernández, quien de manera prepotente y altanera afirmó ser secretaria particular de Erick Lagos, secretario de Gobierno del estado, quien afirmó, la defendería, llegando al grado de amenazar a los uniformados, lo que significaría que el funcionario protege a personas que comercializan autos robados utilizando su cargo para actuar con total impunidad.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo que preventivos a bordo de la unidad 01 y al mando de Lauro Cruz Covix, apostados a la altura de FercheGas, detuvieron para hacerle una revisión al taxi de Xalapa número 6078, con placas 7879-XCV.

Al cotejar la información con el Registro Público de Vehículos, se descubrió que la unidad, que conducía Jorge Orlando Blanco Vásquez, de 26 años de edad y originario de Xalapa, contaba con reporte de robo, por lo cual, se decidió trasladar al chofer y la unidad a la comandancia de Huatusco.

Después de verificar que la unidad era robada y las placas eran sobrepuestas, se decidió poner al taxista a disposición del Ministerio Público de Huatusco, al igual que el taxi, hasta que se aclare la situación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario