VISITAME

martes, 26 de mayo de 2015

CON EL PAN, VAMOS A CAMBIAR EL RUMBO: PATY MONTIEL


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un cambio de rumbo es necesario en Veracruz y México, enfatizó Paty Montiel, candidata del Partido Acción Nacional a la diputación federal de Huatusco, quien afirmó que lidera el cambio a través de la generación de empleo y el combate a la corrupción.

Pie de foto:
Un cambio verdadero es necesario en Veracruz y México, 
destacó Paty Montiel, candidata a la diputación federal 
de Huatusco, quien afirmó que ese cambio está en el  
Partido Acción Nacional.
En este inicio de semana la candidata panista visitó el municipio de Manlio Fabio, recoreiendo Rasga Bandera, La Esperanza, Paso Higuera, La Florida y La Florida 2, El Cedralito, Loma de Lele, Loma de Santa María, Receso, Paso Solís, Villa del Río, San Diego, La Martucha y La Loma.

La abanderada de Acción Nacional puntualizó que busca resolver los problemas de la mayoría de la gente para que no otorguen su sufragio a candidatos populistas o que engañan en elecciones con mañas y billetazos.

“Ganaremos la próxima elección por nuestras ideas, nuestras propuestas y programas por el futuro de la gente del distrito 13. Por nuestra política social, ciudadana, que busca oportunidades para las personas y no dádivas. Nosotros sabemos cómo generar empleos y cómo mejorar la economía familiar” destacó.

Paty Montiel reveló que hay un gran sector de ciudadanos que están molestos, frustrados y desesperados. “Muchos ciudadanos están hartos, y lo peor es que muchos pueden pensar que abstenerse o anular su voto es la manera para que las cosas cambien. Pero también muchos se han dado cuenta que no votar es una manifestación que no hace un cambio, que hace que lo que les molesta continúe”, anotó.

“En mi propuesta hay oportunidades, educación y apoyos. Cuando hay buenas ideas, todo lo demás sale sobrando. Este 7 de junio juntos vamos por nuestras comunidades, nuestros municipios, nuestro distrito, vamos por Veracruz y por todo México”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario