VISITAME

domingo, 13 de diciembre de 2015

BALEAN A POLICÍAS DE TLALTETELA

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlaltetela, Ver.- Policías de Tlaltetela fueron víctimas de un atentado la noche del jueves, cuando sujetos que viajaban a bordo de un auto de lujo accionaron armas de fuego en su contra.

Pie de foto:
Policías de Tlaltetela fueron atacados a balazos la noche 
del jueves en Ohuapan.
Esta no es la primera ocasión en que sujetos armados agreden a preventivos de Tlaltetela, zona donde han sido encontrados más de 11 ejecutados en el último semestre del año.

La agresión se suscitó en la comunidad de Ohuapan, lo que derivó en la movilización de preventivos de la zona. Aunque trascendió que fueron capturados algunos de los involucrados no se confirmó la detención de ninguna persona.

Fue alrededor de las 22:00 horas del jueves cuando uniformados a bordo de un vehículo oficial patrullaban sobre la carretera Tlaltetela-Xalapa, pero al llegar a la altura de la clínica de Ohuapan se les emparejó un auto, al parecer un Seat, color negro, con placas del estado.

Sin mediar palabra, los sujetos que iban a bordo accionaron armas de fuego contra los gendarmes, que respondieron a la agresión con sus armas de cargo, derivando en una persecución.

Los agresores, al ver que los uniformados habían respondido al ataque, optaron por abandonar el automóvil y se internaron entre la maleza, aunque al parecer, al menos dos de los involucrados fueron capturados.
Pie de foto:
Los sujetos al parecer viajaban en un Seat negro, parecido 
al encontrado en Ohuapan con el parabrisas destrozado.

De acuerdo a fuentes confiables, los atacantes son originarios de la comunidad de Ohuapan, de ahí que conocidos de los infractores les habrían arrebatado los detenidos a la policía.

Ayer por la mañana personal de la fiscalía de Huatusco, Policía Ministerial y hasta Fuerza Civil se trasladaron a Ohuapan, donde fue visto un automóvil Seat color negro con el parabrisas destrozado, sin que las autoridades confirmaran si fue el mismo en el que viajaban los atacantes de la Policía Municipal de Tlaltetela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario