VISITAME

domingo, 17 de diciembre de 2017

CIERRA GUTYCO ADMINISTRACIÓN DE ATOYAC CON FINANZAS SANAS


Atoyac, Ver.- Con más de 45 obras realizadas este último año de gestión, el alcalde Agustín Mollinedo Hernández rindió su cuarto y último informe de Gobierno Municipal, destacando obras que mejoran la comunicación terrestre con la mayoría de las comunidades y el recurso etiquetado en materia de educación.

Acciones en favor de la Educación, Pavimentación, Drenaje Sanitario y Redes de Agua Potable, fueron la prioridad para este último año de gestión para el alcalde Mollinedo Hernández, quién acotó que a pesar de ser el último año de esta administración que encabeza, seguirá comprometido con el pueblo de Atoyac para continuar gestionando las mejoras que requiere el municipio y su gente.

“Les informo con humildad, orgullo y sin ningún menoscabo del trabajo realizado por anteriores administraciones: que en esta ocasión superamos y con mucho la inversión pública, aún con eso, reconozco que falta mucho por hacer, mucho por construir, muchas necesidades por atender”, puntualizó.

Indico que aún se encuentran en espera de que en los próximos días les sea liberado un recurso federal de 2 millones de pesos para más obras etiquetadas en infraestructura hidráulica y redes de agua potable como la pavimentación de la calle de El Acacio y Lagunilla en Atoyac.

“Entregamos una buena parte del presupuesto del municipio, para el mejoramiento en el 95% de las escuelas a través de aulas nuevas y la causa principal se debe a que siempre considere como la más alta importancia que tiene la dignificación de los espacios educativos, para el mejor aprovechamiento de la educación ya que la cultura es el eje transversal del progreso de un pueblo”, señaló.

Dio a conocer el munícipe que deja su administración con finanzas sanas, sin adeudos de salarios y con los aguinaldos cubiertos, además de que las obras de injerencia municipal quedarán concluidas al cien por ciento.


Posterior al informe de Mollinedo Hernández, también fue el turno de la presidenta del DIF Municipal, Hermelinda Huerta Zurita, quién demostró que en este último año y en la administración en general, no se escatimaron recursos para mejorar las condiciones de los pobladores en materia de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario