domingo, 13 de diciembre de 2015

ARROLLA TAXISTA A PEREGRINOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Ocho peregrinos originarios del estado de Puebla, fueron arrollados la madrugada de ayer por un imprudente taxista, cuando se dirigían al Cerrito de Guadalupe, cuatro fueron hospitalizados. El responsable fue capturado. 

Las heridas responden a los nombres de Avelina Hernández Hernández, de 31 años de edad; Karina Sánchez Ramírez, de 15 años, Jazmín Hernández Hernández, de 15 años y Daniela Hernández Hernández, de 12 años, todas originarias de Chichiquila, Puebla.

El percance se registró la madrugada de este sábado, cuando cientos de peregrinos se dirigían hacia el Cerrito de Guadalupe, avanzando a pie a un costado de la carretera federal, entre ellos, una familia de Chichiquila.

Fue al llegar a la altura del restaurante Cazadores, alrededor de las 4:00 de la madrugada, que un imprudente taxista no tomó las precauciones debidas y arrolló a los peregrinos poblados, que quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Pie de foto:
Un taxista de Huatusco arrolló a cuatro jóvenes originarias 
de Chichiquila la madrugada de ayer. El conductor del taxi 
fue intervenido por preventivos de Huatusco
La unidad responsable es el taxi número 134 de Huatusco, que conducía un sujeto originario de esta localidad, cuya identidad no fue revelada por las autoridades para no obstruir el proceso legal en su contra.

Pie de foto:
Las lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la 
Cruz Roja de Huatusco. La unidad fue puesta a disposición 
de las autoridades junto con el condcutor.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, Protección Civil y Policía Municipal al mando del primer comandante, Daniel Xico, que detuvo al taxista y lo puso a disposición de la Policía Federal División Caminos. Los heridos fueron atendidos en el hospital de la zona.

Las lesionadas presentaron lesiones diversas en brazos, rodillas y cadera, producto del fuerte golpe que recibieron del taxi, cuyo conductor fue puesto a disposición de las autoridades competentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario