Por: Miguel Olvera Caballero
Córdoba, Ver.- De al menos dos balazos fue lesionado el encargado del bar “La Bamba” de Córdoba la tarde de este martes. Aunque se montó un operativo en la zona el atacante logró burlar a la policía.
La víctima del atentado responde al nombre de Rafael Castro Melgar, de 51 años, con domicilio en la calle 9 entre avenidas 8 y 10 y quien trabaja en el bar, en cuyo interior se encontraba al momento de ser atacado a balazos.
La agresión se registró alrededor de las 13:50 horas de este martes, cuando el sujeto se encontraba dentro del bar, ubicado a la altura de la avenida 4, entre calles 13 y 15 de Córdoba.

El pistolero salió del lugar a toda prisa, ante la mirada de sorpresa de decenas de personas que se encontraban cerca en esos momentos y quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba se trasladaron al lugar y atendieron al herido de bala, que fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Dentro de la cantina quedaron casquillos percutidos del arma con que fue herido el encargado del bar y cuyo atacante logró burlar el cerco policiaco. La fiscalía regional abrió la carpeta de investigación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario