Por: Miguel Olvera
Chocamán, Ver. - Un comando armado asaltó a un empleado de la empresa Lala a quien despojaron de la unidad en que viajaba. Posteriormente fue recuperada por la policía de Chocamán.
Fue poco antes de las 11:00 de la mañana del sábado que Daniel Meza Trejo conducía una camioneta Nissan de la empresa Lala sobre la carretera Chocamán-San José Neria.
Al llegar a la altura del kilómetro 14, a la unidad se le emparejó un Tsuru en que viajaban sujetos armados que sometieron al chófer.
Tras despojarlo de sus pertenencias los hampones huyeron, dejándolo abandonado en la Colonia Romero de Ixhuatlán del Café.
De inmediato se implementó un operativo encabezado por Edilberto Hernández Bañuelos, primer comandante de Chocamán, que impidió a los maleantes que salieran de la zona. Viéndose acorralados optaron por dejar la unidad abandonada en un camino de terraceria en La Palma.
Tras asegurarse la unidad y conformarse que el operador estaba bien se dio parte a los representantes legales de la empresa, a quienes se hizo entrega de la camioneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario