Por: Miguel Olvera
Comapa, Ver.- La construcción de 47 cuartos-dormitorios puso en marcha la administración que encabeza Carmen Cantón Croda en las comunidades de El Jobo, Coyol, Pimiento y San Felipe, beneficiando a igual número de familias de escasos recursos.
Carlos Murillo Hernández, director de Obras Públicas precisó que los cuartos constarán con losa de concreto, aplanado de interior y exterior y pintura, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios.
Juan Mirón Jácome, secretario del Ayuntamiento, acudió a los banderazos en representación de la alcaldesa, quien es sus intervenciones destacó que esta administración se ha caracterizado por distribuir los recursos con la gente que realmente lo ha necesitado.
Cabe precisar que en Paso Pimienta se edificarán 9 cuartos dormitorios, mientras que en el Jobo se construirán 14 beneficiarios. En San Felipe son 12 familias las beneficiadas, al igual que en El Coyol.
La alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda, destacó que una de las prioridades de su gobierno es dotar a las familias de escasos recursos de un espacio digno donde vivir y que se seguirá trabajando a favor de los que menos tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario