martes, 22 de enero de 2013

DETIENE SEMAR A JÓVENES EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Al menos dos jóvenes fueron detenidas la madrugada de ayer por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México que montaron un operativo sobre la carretera federal entre la Gasolinera de Coscomatepec y la plaza Nicolás Bravo.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Fue en el 7/24 de Coscomatepec 
donde efectivos de la Semar habrían detenido a cuando 
menos dos jóvenes que mostraron una actitud sospechosa.
Unidades de intersección rápida de la Semar fueron vistas desde entrada la tarde en la gasolinera de Coscomatepec, concentrándose más de 50 marinos frente a la Escuela Secundaria Técnica número 39.

Fuentes confiables revelaron que fue en el 7/24 de esta localidad, donde los integrantes de las fuerzas armadas detectaron al menos a dos jóvenes de entre 16 y 18 años de edad, a quienes tras hacerle una revisión y detectar su actitud sospechosa, fueron detenidas.

Durante la tarde y noche del jueves, los marinos realizaron labores de inteligencia en el municipio a bordo de unidades artilladas y con los uniformados cubiertos del rostro para proteger su identidad.

Previo a la incursión que realizaron en Huatusco, la Semar montó retenes en Coscomatepec. El arribo de los marinos coincidió con el reporte de un joven de Tomatlán que fue secuestrado la mañana del jueves y por quien sus captores pedían una fuerte suma de dinero.

Hasta el momento la Semar no había emitido algún comunicado para revelar la identidad de las detenidas ni el motivo de su aprehensión, ni tampoco de los operativos efectuados en esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario