martes, 22 de enero de 2013

INTERVIENE MARINA A HIJO DE DUEÑO DE FERRETERÍA PEGASO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Semar revisaron al hijo del dueño de la Ferretería Pegaso y la unidad en que viajaba. La circulación sobre la avenida dos con calle 1, justo frente al mercado, se vio interrumpida por varios minutos mientras los marinos revisaban el automotor.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Un Audi color negro, propiedad del dueño 
de Ferreterías Pegaso, fue sometido a una revisión por 
integrantes de la Semar, a bordo iba el hijo del empresario, 
al que minutos después permitieron que se retirara.
Fue la mañana de ayer y en medio del mega operativo desplegado por las fuerzas armadas en la ciudad, que los uniformados detectaron un vehículo que les pareció sospechoso, al que marcaron el alto al llegar a la altura de la calle 1.

En la unidad, un Audi, color negro y de modelo reciente con placas  YKB-3583 del estado, viajaba el hijo del propietario de las Ferreterías Pegaso, Daniel Lagunes, a quien los marinos pidieron que bajara para hacerle una revisión.

La circulación sobre la avenida dos fue cerrada por los militares, que a bordo de tres unidades de intersección rápida verificaron los datos del automóvil y los particulares del joven, a quien mantuvieron en el lugar.

La revisión tomó por sorpresa al joven, pero también a decenas de personas que estaban comprando en los negocios aledaños y demás automovilistas que pasaban por el lugar, quienes creyeron que sería detenido.

Minutos después y tras verificar que su expediente estaba limpio, los integrantes de la Semar se retiraron y permitieron al joven que siguiera su camino. Durante el día se suscitaron escenas parecidas, donde los marinos mantuvieron una actitud reservada hacia los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario