sábado, 4 de mayo de 2013

RECLUTA CLUB PACHUCA FUTBOLISTAS EN LA ZONA


Arrancan visorias en Comapa

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Más de 150 jóvenes respondieron al llamado del Club Pachuca para participar en las visorias que ya se celebraron en Comapa e Ixhuatlán del Café. Hoy tocará el turno a Coscomatepec, siendo la sede los campos La Laguna.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Futbolistas de toda la zona de Huatusco y
 Coscomatepec participan ya en las visorias del Club Pachuca,
 hoy tocará el turno a Coscomatepec.
Alejandro Tejeda Morales, enlace del club deportivo en la región anunció que gracias al respaldo del alcalde de Comapa, José Luis Anguheven Rincón, este primero de mayo se evaluó a los futbolistas en el campo de Palo Verde, de esta localidad, donde se congregaron alrededor de 80 jóvenes. Varios de ellos fueron considerados para pasar a la siguiente etapa de selección.

Ayer, en Ixhuatlán del Café, se contó con la presencia de más de 70 futbolistas, “ya se vieron a dos o tres muchachos que tienen potencial, la lluvia hizo que termináramos antes, pero se les invitó para la visoria de Coscomatepec”, explicó Tejeda Morales.

“Vamos a continuar con la selección de muchos niños y jóvenes que tienen potencial, lógicamente son varios filtros los que tienen que pasar, lo importante es descubrir a nuevos valores que puedan destacar en ligas regionales o profesionales y no quedarse solamente en el que llamamos futbol llanero”, explicó Tejeda Morales.

El coordinador de las visorias anunció que también se dará espacio a la Liga Municipal de Futbol de Huatusco, donde se analizarán las aptitudes de los jugadores en los campos Centenario, lo que fue posible gracias al interés del alcalde de Comapa de promover el deporte no solo en su municipio, sino toda la región.

Al día siguiente tocará turno a los huatusqueños en general y se cerrará con la selección regional en Comapa, teniendo como sede el campo de Palo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario