lunes, 17 de junio de 2013

HAY QUE TRABAJAR JUNTOS PARA LOGRAR EL DESARROLLO REGIONAL

Afirma candidato del PAN a la diputación local

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Reuniones con empresarios, obreros y taxistas de Huatusco sostuvo Marcos Mollinedo Hernández, candidato a diputado local por el XIV Distrito, quien destacó la importancia de promover el desarrollo regional. El candidato reunió a miles de simpatizantes en Ixhuatlán del Café.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Reuniones con taxistas, empresarios 
y trabajadores de Huatusco sostuvo Marcos Mollinedo 
Hernández. Además acompañó a Antonio Vargas Croda 
en Ixhuatlán del Café, donde garantizaron el triunfo para
 Acción Nacional este 7 de julio.
El fin de semana fue maratónico para Marcos Mollinedo, quien recorrió  los municipios de Huatusco, Ixhuatlán, Coscomatepec y Tenampa,  acompañando en los mítines a los candidatos a las alcaldías por el PAN.

Durante la mañana del domingo el candidato albiazul recorrió el mercado de la explanada Zapata de la cabecera municipal, para saludar a cada uno de los comerciantes. Después de su recorrido por el mercado, Mollinedo Hernández se trasladó a Presidio, en donde ya lo esperaba Toño Vargas candidato del PAN por Ixhuatlán del Café, ahí se dieron cita miles de personas para cerrar filas en torno a los candidatos del PAN. 

El abanderado de Acción Nacional visitó las instalaciones  de conocida empresa colchonera de la ciudad para platicar con los empresarios y trabajadores de la fábrica, en dicha reunión Mollinedo Hernández habló sobre sus propuestas en materia de empleo y educación.

“Una vez en la Cámara de Diputados, trabajaré hombro con hombro con el próximo alcalde de Huatusco porque necesitamos alcanzar el desarrollo del municipio, sin distingo partidista, lo haré también con los otros catorce alcaldes del distrito que serán elegidos por la ciudadanía el próximo 7 de julio”, dijo Marcos Mollinedo.

Ya por la tarde el candidato a la diputación se reunió con miembros de una asociación de taxistas de la ciudad de Huatusco, que expresaron su apoyo y respaldo a su campaña “hasta ahora es usted el único candidato que se ha acercado a pedirnos el voto, junto a mis compañeros taxistas hemos tomado la decisión de sumarnos a su equipo, porque tiene usted las mejores propuestas y creemos que es la mejor opción para ser nuestro diputado” expresó el líder de los taxistas.

Mollinedo Hernández se comprometió  también a regresar a dar las gracias después del 7 de julio a todas las personas que lo están apoyando y a quienes lo apoyarán con su voto ya que confía en el respaldo de miles de personas del distrito, en las próximas elecciones locales por el distrito de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario