martes, 11 de junio de 2013

IMPULSAN CHARREADAS EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un éxito resultó la charreada celebrada en el Lienzo Charro de Huatusco, que organizó la Asociación de Charros de esta localidad, con el respaldo de la Dirección de Turismo.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Un éxito resultó la charreada 
organizada este fin de semana por la Asociación 
de Charros de Huatusco,  donde se dieron cita 
decenas de huatusqueños.
En el evento participaron los Charros Regionales de la Villa del Distrito Federal, quienes participaron con varias destrezas, mientras que el evento fue amenizado por la cantante de música Vernácula, Paola Alarcón.

Fue con el objetivo de promover el deporte nacional por excelencia, que se efectuó el encuentro, donde se contó con una excelente respuesta de la comunidad huatusqueña, que se congregó para disfrutar de un fin de semana familiar.

Los organizadores del evento anunciaron que se seguirán promoviendo este tipo de actividades para dar a conocer este deporte en la ciudad, que está siendo promovido por las autoridades locales.

Laura González Sampieri, directora de Turismo, acompañada de Paola Arango González, estuvieron presentes en el lugar en representación de la alcaldesa. Los charros del DF sostuvieron una competencia amistosa con el contingente huatusqueño, comandado por Rodolfo Osorio.

Dentro de este evento también se contó con la presencia de la cantante de música Vernácula, Paola Alarcón quien interpretó diversas melodías para todos los presentes, quienes agradecieron esto con aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario