sábado, 22 de junio de 2013

“VÍCTOR SERRALDE SE CREE DUEÑO DEL DISTRITO”: ACUSA MOLLINEDO HERNÁNDEZ

Tere Zuccolotto no puede hacer campaña

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Víctor Serralde Martínez se siente dueño del distrito de Huatusco y que todo se puede comprar con dinero, acusó Marcos Mollinedo Martínez, ex aspirante a diputado local por Acción Nacional, quien afirmó que al final, fue el dinero quien “compró” la candidatura de Tere Zuccolotto. Oficialmente la virtual candidata del PAN no puede hacer campaña hasta que el IEV la ratifique como candidata.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Marcos Mollinedo Hernández, 
ex aspirante a diputado local, acusó a Víctor 
Serralde de creerse dueño del distrito y pretender 
arreglar todo con dinero, como ocurrió con 
la candidatura de Teresita Zuccolotto Feito.
En rueda de prensa, Mollinedo Hernández confirmó que el Trife le dio el triunfo del proceso interno a la subordinada del legislador federal y solo está a la espera de la notificación respectiva. El ex aspirante explicó que al final, las boletas ya fueron impresas y en ellas aparece su nombre.

El ex aspirante a diputado local afirmó que el triunfo para Acción Nacional estaba asegurado, pero al final el dinero pudo más que la voluntad de los panistas del distrito XIV, quienes lo habían elegido candidato y cuyo triunfo ahora pende de un hilo.

“Yo espero que lo que haya recibido el secretario técnico, Raúl Domínguez, haya valido la pena, porque el dinero se acaba y la dignidad de la persona jamás, yo digo la verdad, yo competí y demostré que sin tanto derroche pude ganar”, argumentó el militante panista.

Después del fallo del Trife a favor de Teresita Zuccolotto Feito, se debe notificar al IEV de su decisión, para que el consejo sesione y avale la candidatura de la “apadrinada” de Serralde Martínez. La próxima sesión programada tendrá lugar el 27 de junio, de acuerdo al calendario oficial.

Mollinedo Hernández remarcó que contrario a lo que algunos piensan, “no todo es dinero, se necesita humildad para convencer a la ciudadanía” y reveló que el resultado fue ese porque al final, “no competí contra Tere Zuccolotto, sino contra su jefe”, al referirse a Víctor Serralde.
Mollinedo Hernández explicó que al impugnarse la casilla de Comapa, se pidió la información por parte del Trife, donde el secretario técnico, Raúl Domínguez, argumentó que Mollinedo Hernández presentó documentación fuera de tiempo, cuando no fue así.

“Yo les he dicho la verdad, en el proceso interno no hubo veracidad, pero la vida sigue y en mi caso analizare el siguiente paso”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario