miércoles, 8 de enero de 2014

LLEGAN LOS REYES MAGOS A TOZONGO

Entrega DIF municipal más de 300 juguetes

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Cientos de niños coscomatepecanos fueron agasajados por el DIF municipal, que en el marco del Día de Reyes les hizo llegar obsequios, además de llevar hasta la comunidad de Tozongo un show de payasos.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Niños de Tozongo fueron 
agasajados por el DIF municipal, que les organizó 
un festival en la agencia municipal.
Fue la tarde del lunes cuando se concentraron los infantes en la agencia municipal de Tozongo, hasta donde arribó Amparo Sánchez Caramón y Héctor Mariano Loyo Heredia, presidenta y director del DIF municipal, respectivamente.

“Tenemos un compromiso muy importante con la gente de las comunidades y de la cabecera, no dejaremos de apoyarlos. Durante la semana estaremos visitando otras comunidades para terminar de repartir lo que los Reyes Magos dejaron para los pequeñines” comentó la presidenta del DIF de Coscomatepec.

“Hay muchas cosas por hacer, estamos arrancando con esta entrega para los pequeños, hay caritas felices y eso nos gratifica, nos da más ánimos para continuar apoyando a las comunidades” manifestó Héctor Mariano Loyo Heredia.

Al término del espectáculo, se comenzó con la distribución de juguetes, entregados de manos de la presidenta y el director del DIF Municipal de Coscomatepec, quienes se comprometieron a seguir apoyando a los infantes no solamente en día de reyes, sino durante todo el año.

El festejo en Tozongo finalizó alrededor de las 20:00 horas, destacando las autoridades del DIF municipal que se continuará con el recorrido y entrega de juguetes en otras localidades de Coscomatepec.





No hay comentarios:

Publicar un comentario