martes, 18 de marzo de 2014

ELEGIRÁN AGENTES MUNICIPALES EN COMAPA

Entre los candidatos, 2 mujeres

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Listo se encuentra el Ayuntamiento de Comapa para la elección y renovación de las agencias y sub agencias municipales. El proceso se definió para el próximo 6 de abril.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Será el 6 de abril cuando se renueven 
las agencias y sub agencias en Comapa, informó 
Jorge Enrique Palacios González, presidente de la 
Junta Municipal Electoral.
Jorge Enrique Palacios González, presidente de la Junta Municipal Electoral, informó que en total se inscribieron 18 personas, que buscan ocupar el cargo de agente o sub agente municipal. Entre los contendientes hay dos mujeres.

Palacios González recordó que en Comapa hay cuatro agencias, que son Boca del Monte, El Coyol, San Felipe y Cerritos, así como tres sub agencias; El Limón, San Cristóbal y El Pochote.

El entrevistado externó que la contienda electoral iniciará a las 9:00 de la mañana del domingo 6 de abril, cuando se abran las casillas, que se cerrarán a las 16:00 horas, para comenzar con el conteo de votos y definir quienes representarán a sus respectivas comunidades ante el Ayuntamiento.

El funcionario municipal descartó que existan focos rojos, donde la renovación de agentes y sub agentes municipales pueda tornarse tensa por diferencias entre grupos o partidos. Agregó que la Policía Municipal se mantendrá alerta por cualquier contratiempo.

El Ayuntamiento de Comapa dio a conocer que se mantendrá neutral en el tema de las agencias y sub agencias, para garantizar que sea la comunidad comapeña quien elija a sus nuevos representantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario