jueves, 10 de julio de 2014

ABATEN A DOS EN BALACERA EN LIMITES DE NAOLINCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Dos presuntos secuestradores abatidos y la liberación de una persona que había sido privada de su libertad arrojó como saldo una balacera registrada la mañana de este jueves en los límites de los municipios de Naolinco y Alto Lucero.

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce de la congregación Colonia Seis de Enero a El Castillo, del municipio de Xalapa, donde elementos de la Policía Estatal localizaron un vehículo marca Ford, modelo Fusión, color verde, la cual contaba con reporte de robo, además de haber sido reportado al número para denuncias anónimas 089.

Los elementos estatales le marcaron el alto a la unidad y los ocupantes, en lugar de parar su marcha, abrieron fuego contra los uniformados. Personas que se encontraban cerca se refugiaron en sus casas o donde pudieron para no ser heridos por una bala perdida.

Tras el enfrentamiento, dos presuntos secuestradores resultaron abatidos y fueron aseguradas dos armas largas, cartuchos útiles y el vehículo. La zona fue acordonada por el Ministerio Público que ordenó el levantamiento de los sicarios.

El plagiado fue rescatado y atendido por los uniformados y cuerpos de auxilio. La SSP puso a disposición de la autoridad competente el vehículo, armas, cartuchos y personas involucradas en estos hechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario