viernes, 11 de julio de 2014

RESPALDA ALCALDE DE IXHUATLÁN A SECTOR EDUCATIVO


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- En el marco del cierre de cursos en los diferentes planteles de Ixhuatlán del Café, el presidente municipal refrendó su respaldo al sector educativo. Este viernes apadrinó a los graduados de la primaria Lázaro Cárdenas del Río.

Apenas hace unos días, el Ayuntamiento entregó apoyos económicos a estudiantes destacados, entre ellos Eros Agripino Elox Flores, de la primaria de Ocotitlán, acudirá el próximo 25 de julio a Los Pinos, donde será recibido por el presidente de la República.

Este viernes, se efectuó la ceremonia de graduación de la primaria Lázaro Cárdenas, donde el alcalde, Enrique Hernández Delín, estuvo presente como padrino de la generación junto con el secretario.

El funcionario municipal en su mensaje, dio a conocer a los estudiantes que se graduaron, que recibirán un apoyo económico para adquirir sus útiles escolares que ocuparán al ingresar a la secundaria.

Hernández Delín exhortó a los estudiantes a seguirse esforzando y dar lo mejor de sí para llegar a ser profesionistas y colaborar en el cambio que Ixhuatlán del Café demanda y en el que el Ayuntamiento ya está haciendo su parte.

Fue por la mañana cuando se realizó el festival, en que los estudiantes del sexto grado recibieron sus certificados y donde los alumnos de los demás grados desarrollaron diferentes bailables.

Hernández Delín garantizó que durante toda su administración los jóvenes ixhuatecos contarán con su total respaldo para que sigan estudiando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario