martes, 19 de agosto de 2014

SUPERVISAN OBRAS EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- En cuestión de días será inaugurada la pavimentación del camino que va del mercado a la colonia Reforma, que servirá para tener  mejores vías de comunicación en la localidad.

Pie de foto:
Más del 90 por ciento de avance registra la pavimentación 
de la calle que va del mercado a la colonia Reforma.
Aurora Cantón Croda, primera autoridad de la localidad, manifestó que la obra se realiza con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, la cual ya registra un avance importante.

A la par, la administración 2014-2017 continua con la gestión de la pavimentación de la carretera principal que va de El Capricho a los límites con Soledad de Doblado, que por el momento, se bachea con recursos propios.

“Estamos atendiendo a todas las comunidades, tenemos obviamente localidades como Boca del Monte, que es de las más grandes, donde hemos destinado una parte importante de los recursos”, destacó Cantón Croda.

La funcionaria municipal aprovechó la ocasión para agradecer a todos los comapeños que pagaron su impuesto predial, “eso demuestra el nivel de confianza que existe, tenemos una captación de más de $600 mil”, agregó.

La alcaldesa de Comapa comentó que se continúa el recorrido en las comunidades para recoger las necesidades de la gente e integrarlas al programa de gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario