martes, 7 de octubre de 2014

A LA FINAL BAYER-OCOTITLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Su pase a la final obtuvieron Deportivo Bayer y Deportivo Ocotitlán, quienes el próximo domingo medirán fuerzas para definir al campeón de la Liga Municipal “Vamos Juntos por Ixhuatlán del Café”.

Pie de foto:
La final de la Liga Municipal “Vamos Juntos 
por Ixhuatlán del Café” disputarán Deportivo 
Bayer y Deportivo Ocotitlán este fin de semana.
Fue este domingo que se disputaron los encuentros de semifinales, donde Deportivo Bayer midió fuerzas contra Potrerillo, quien cayó en marcador global de 6 goles contra cuatro, que sumó la escuadra de Bayer.

Shamir Serna Castellanos, titular del Comude, informó que el otro finalista es Deportivo Ocotitlán, que venció 7 goles a 5 a Deportivo Guzmantla, quien llegó con fuerza pero al final fue doblegado por Ocotitlán.

En total participaron 22 escuadras en la Liga Municipal de Futbol, siendo ayer cuando se disputaron las semifinales. El titular del Comude destacó que contrario a otras ocasiones, la liga fue gratuita, pues arbitrajes, balones y mantenimiento de los campos corrieron a cargo del Ayuntamiento.

“Las instrucciones del alcalde, Enrique Hernández Delín son claras respecto a fomentar el deporte de todas las maneras posibles, en este caso, dando las facilidades a los futbolistas ixhuatecos”, manifestó Serna Castellanos.

El encuentro de consolación de la liga se celebrará el fin de semana y lo disputarán Manchester Matla contra Deportivo Opatla. “Tenemos más actividades deportivas que iremos dando a conocer a los deportistas, por el momento está en puerta la final que será este domingo”, concluyó el titular del Comude.






No hay comentarios:

Publicar un comentario