sábado, 4 de octubre de 2014

ENTREGAN BARDA PERIMETRAL EN PRIMARIA DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La construcción de la barda perimetral en la primaria “Profesora Irene Burell Viuda de Galván”, de Tecomatla inauguraron autoridades locales de Totutla y educativas de esta localidad.

Pie de foto:
La construcción de la barda en la primaria de 
Tecomatla inauguraron autoridades locales, 
encabezadas por el alcalde.
El evento fue presidido por el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, quien destacó la importancia de proteger el lugar donde estudian los niños totutlecos, principalmente del nivel básico.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente municipal, así como José Alfredo Castillo Vásquez, secretario del Ayuntamiento; Javier Vidal López, titular de Obras Públicas y directivos del plantel.

Ruiz Colorado externó que la construcción de la barda perimetral tiene como objetivo dar mayor seguridad a los alumnos y el mobiliario que se encuentra en la escuela, como son equipos de computo y demás herramientas que se utilizan en el plantel.

El presidente municipal remarcó que a casi un año de gestiones, la imagen de Totutla es diferente, pues se ha dado prioridad a las necesidades de la comunidad totutleca, a quien también se busca darle una atención de calidad en el Palacio Municipal.

Padres de familia, alumnos y el personal docente agradecieron al alcalde el que haya autorizado la obra, pues eso demuestra el compromiso que tiene con la educación y la niñez totutleca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario