miércoles, 22 de octubre de 2014

PAVIMENTARÁN CALLES DE ELOTEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La rehabilitación de varias calles de la comunidad de Elotepec inició este martes el Ayuntamiento de Huatusco, que invertirá más de un millón 400 mil en los trabajos de pavimentación.

Pie de foto:
La pavimentación de varias calles en Elotepec inició 
este martes el Ayuntamiento de Huatusco. Santiago 
Chicuellar Aguilar, dio el banderazo de arranque 
acompañado los pobladores.
El banderazo de inicio de obra lo presidió el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, quien destacó que fue posible iniciar este año el asfaltado gracias al adelanto de participaciones por parte de Banobras.

Las lluvias, refirió el funcionario municipal, afectaron varias calles de Elotepec, que se encuentran en pésimas condiciones, pues la mayoría son de tierra y al carecer de cunetas, el agua de lluvia se estanca y forma verdaderos ríos en las calles.

“El día de hoy vamos a iniciar con la rehabilitación de estas calles de Elotepec, no es una ni dos, sino varias calles, también daremos mantenimiento al camino que nos une con el Estado de Puebla y que realmente es de urgencia darle mantenimiento, agradezco el apoyo del cabildo para poder destinar estos recursos”, destacó Chicuellar Aguilar.

La rehabilitación de las calles inició este martes se espera que no supere un lapso de 30 días para su entrega. El alcalde participó en la visita a la escuela primaria de la localidad para observar las necesidades de la institución y con ello iniciar los planes para en meses próximos se lleven beneficios en la rama educativa para la localidad.

Al alcalde lo acompañaron en el banderazo de inicio de obra integrantes de su equipo de colaboradores y gente de la comunidad, que le externó su agradecimiento por la urbanización de Elotepec.




No hay comentarios:

Publicar un comentario