martes, 18 de noviembre de 2014

EJECUTAN EN COATEPEC A MÚSICO DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver- Un joven músico de Huatusco fue ejecutado en Mahuixtlán, municipio de Coatepec, su cuerpo fue encontrado aplastado por los automóviles. Trascendió que sus restos llegarían anoche o en el transcurso del día de hoy.

Pie de foto:
Un joven músico de Huatusco fue encontrado 
sin vida en Coatepec, al parecer fue ejecutado 
junto con otro sujeto y después arrojado a la carretera.
Con Tinta Negra confirmó que el finado, cuyo nombre no fue revelado por cuestiones de seguridad, había acudido al poblado antes citado para tocar en la inauguración de un centro botanero.

Después de haber hecho su presentación, durante la tarde y noche del sábado, a los dos jóvenes se les perdió la pista, siendo la mañana de este domingo que sus cuerpos fueron encontrados, destrozados, en céntricas calles de Mahuixtlán. No se confirmó si fueron utilizadas armas de fuego para consumar la ejecución.

Fueron automovilistas que pasaban por la zona quienes informaron de lo ocurrido a la Policía Municipal de Coatepec, que hizo acto de presencia en el lugar, al igual que personal del Ministerio Público.

Las primeras indagatorias arrojaron que, los finados eran dos conocidos músicos de la ciudad de Coatepec y que sus asesinos, tras ejecutarlos tiraron sus cuerpos en la calle donde les pasaron en varias ocasiones un vehículo.

Aunque la gente de Coatepec identificó claramente a los finados como personas del lugar, horas después trascendió que uno de ellos es originario de Huatusco y que se encontraba temporalmente trabajando en aquel lugar.
Persona de la Policía Ministerial realiza las investigaciones correspondientes para dar con el o los asesinos, que ejecutaron a los dos músicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario