viernes, 14 de noviembre de 2014

ENTREGAN TINACOS A GENTE DE TOTUTLA

Por. Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Tinacos a familias de escasos recursos entregó el Ayuntamiento de Totutla, como parte del convenio de la actual administración municipal con la Congregación Mariana Trinitaria.

Pie de foto:
Tinacos con capacidad de 1 mil 100 litros entregó 
el Ayuntamiento de Totutla a familias de escasos 
recursos.
Fue en el parque Benito Juárez donde Wilfredo López Reyes, director de Fomento Agropecuario, entregó 17 tinacos a igual número de beneficiarios a nombre del alcalde, Leonardo Ruiz Colorado.

Cada tinaco tiene una capacidad de 1100 litros, los cuales fueron ofrecidos a los habitantes de Totutla a un precio de $1 mil 50 pesos, cuando normalmente oscilan entre los $1 mil 800 pesos, teniendo así un ahorro considerable para la adquisición de los mismos.

Con esta entrega ya son más de 100 tinacos los que el departamento de fomento agropecuario y el H. Ayuntamiento han repartido a los habitantes de este municipio, donde además se informó que en próximos días se continuara con estas importantes entregas.

El director de Fomento Agropecuario, indicó que estos tinacos son de gran importancia para los hogares de la cabecera municipal y sus comunidades, y es por ello que buscan y gestionan apoyos de este tipo en beneficio de la población, concretando la entrega durante este día martes, lo que fue bien agradecido por las personas asistentes.

La gestión se hizo desde hace unos días por parte del departamento de Fomento Agropecuario, y lograron hacer un gran convenio con esta asociación civil, la cual hizo llegar tinacos






No hay comentarios:

Publicar un comentario