sábado, 6 de diciembre de 2014

CELEBRAN FERIA DEL ADULTO MAYOR EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Una Feria del Adulto Mayor se celebró en la localidad de Boca del Monte, municipio de Comapa, donde se ofreció atención médica gratuita a cientos de abuelitos de todo el municipio.

Pie de foto:
Una feria de la salud se celebró en Comapa, donde fueron 
atendidos por el Ayuntamiento, más de 600 adultos mayores.
Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, informó que al finalizar las actividades, se habían atendido a más de 600 personas de la tercera edad, que llegaron desde temprano al salón “La Curva” para participar en la feria.

A los adultos mayores se les tomó la presión, realizaron varios tipos de análisis, se entregó leche Liconsa y se instaló el módulo para que quienes así lo desearan, se inscribieran al Seguro Popular.

Fue en el marco de la entrega de apoyos a adultos mayores, que el Ayuntamiento decidió celebrar una feria de manera coordinada con la Secretaría de Salud, que benefició a cientos de comapeños.

"Mi administración tiene la consigna y preocupación de atender a nuestros adultos mayores, aun falta mucho por hacer, pero vamos por el camino correcto y los apoyaremos en todo lo que podamos”, destacó Cantón Croda.

En el evento estuvieron presentes Pablo Segasta, delegado estatal de Liconsa; Francisco Ibáñez, de la Jurisdicción Sanitaria número 6; Freddy Ortega Muñoz, coordinador del Seguro Popular, así como Lilia María Jacuna, representante de la Procuraduría Agraria.

Muchos de los beneficiados con la Feria del Adulto Mayor se acercaron a la alcaldesa para agradecerle el que se haya interesado en proporcionarles servicios a los que ellos no pueden acceder por falta de recursos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario