viernes, 30 de enero de 2015

DENUNCIAN A DEPRAVADO DIRECTOR

Grababa a alumnas en el baño

Por: Miguel Olvera Caballero


Tenampa, Ver.- Ante el Ministerio Público fue denunciado el director de la telesecundaria de Tenampa, quien grababa a sus alumnas con un celular escondido en el baño de mujeres y fue corrido del plantel este miércoles.

Pie de foto:
Este depravado sujeto, que es director de la telesecundaria 
de Tenampa y que grababa a sus alumnas en el baño, 
fue denunciado ante el Ministerio Público por la 
responsabilidad que le resulte.
Fuentes oficiales confirmaron que la misma tarde del miércoles, los quejosos procedieron por la vía legal en contra de Román Cano Amaya, encargado de la escuela “Heriberto Jara Corona”. El caso fue turnado a la agencia especializada de Orizaba, que determinará que cargos se imputarán al catedrático.

Durante meses, el depravado sujeto, originario de Xalapa, ocultó astutamente su teléfono celular en el bote de basura del baño de mujeres, con el cual grabó a las alumnas del plantel.

Fue esta semana que varias adolescentes se mostraron sorprendidas al ver que del bote de basura salía una luz. Al abrirlo, descubrieron el celular escondido, que contenía decenas de videos, confirmando además, que era propiedad del director de la escuela.

Por desgracia, las jóvenes acudieron con una profesora de nombre Juana Pérez Bernabé, quien en lugar de respaldarlas, se convirtió en cómplice de su jefe directo, a quien entregó el equipo y que presuntamente borró el material pornográfico.

Este miércoles, los padres de familia y alumnos corrieron al maestro del plantel, no sin antes verificar si llevaba entre sus pertenencias el celular, que al parecer ocultó para evitarse más problemas.

Los inconformes se trasladaron hasta la Supervisión Escolar de Coatepec, donde se exigió la destitución del seudo profesionista, que abusando de su cargo, colocó un teléfono celular para grabar a las estudiantes cuando iban al baño.

Ahora el flamante directivo será investigado por las autoridades correspondientes, por haber filmado a sus alumnas en los sanitarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario