miércoles, 11 de marzo de 2015

ALERTA POR SECUESTRO EN COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Coscomatepec originó el reporte del presunto secuestro de un menor de edad, cometido en la comunidad de Tlaltengo.

Pie de foto:
La movilización de la Policía Municipal de Coscomatepec 
originó el presunto secuestro de un menor de Tlaltengo, 
que se llevó un sujeto sin rumbo definido.
Los hechos se registraron poco antes del medio día de este martes en la comunidad antes citada, hasta donde llegó José Antonio Morales, originario de Calcahualco, acompañado de tres familiares.

Aunque el infractor alegó que visitaría a su pareja sentimental, al encontrar a la abuela de un menor de dos años de edad, la engañó para que le entregara al infante con el pretexto de que regresarían, pero una vez con él en su poder, se dio a la fuga.

Al descubrir el engaño, la fémina alarmada solicitó el apoyo del agente municipal de Tlaltengo, que su vez informó de lo ocurrido a la Policía Municipal, cuyos elementos al mando de Salvador Munguía Martínez, implementaron un operativo de búsqueda.

Los familiares del sujeto que se llevó por la fuerza al menor, explicaron que no sabían de las verdaderas intenciones del sujeto, pues los abordó cuando se disponían a partir a la ciudad de Xalapa.

En la zona se buscó al infractor, que se presume, se llevó al menor de edad hacia la zona de Cardel, con lo cual, busca obligar a su pareja a que regrese con él, sin que se tuvieran resultados positivos.

La afectada se trasladó a la ciudad de Orizaba, donde interpuso la denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos contra la Familia por la retención de su hijo, cometida por su conyugue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario