martes, 24 de marzo de 2015

DESTROZADO, TAXI AL CHOCAR CONTRA FIESTA

Ruletero termina prensado

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer en el entronque a Ixhuatlán del Café, donde quedaron destrozados un Ford Fiesta y un taxi de Coscomatepec, cuyo conductor quedó prensado.

Pie de foto:
Destrozados quedaron un Ford Fiesta y un taxi de 
Coscomatepec, cuyo conductor quedó prensado 
entre el asiento y volante. 5 personas resultaron 
lesionadas.
Marcelino Domínguez Morales, es el joven que conducía el taxi número 51 de Coscomatepec, que por la fuerza del impacto, terminó aprisionado entre el asiento del conductor y el volante.

Los pasajeros del taxi, que resultaron lesionados, responden a los nombres de Carmen Marcelino Parra; Erick Susua Carrera Marcelino, de 11 años, así como Josué Esau Domínguez Marcelino. El chofer del Ford Fiesta, Oscar Alejandro Estrada Arriaga, de 24 años presentó lesiones diversas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando circulaba sobre la carretera federal un Ford Fiesta, color azul y con placas del estado YGJ-72-80, que manejaba Oscar Alejandro Estrada, estudiante de Electrónica, en Xalapa.

Al llegar al entronque a Ixhuatlán del Café, el conductor del taxi número 51 de Coscomatepec invadió el carril contrario al intentar incorporarse a la carretera federal. La falta de precaución al realizar la maniobra provocó que chocara de frente contra el Ford Fiesta.

Debido a lo fuerte del encontronazo, el taxi quedó atravesado sobre el carril que conduce a Huatusco, mientras que el Ford Fiesta quedó en sentido contrario. La circulación se vio obstruida por más de 3 horas.

Al lugar arribaron preventivos al mando de Salvador Munguía Martínez, director de Seguridad Pública de Coscomatepec, así como Bomberos Municipales de Coscomatepec y otras corporaciones.

Por más de media hora, los paramédicos maniobraron para poder sacar del taxi al conductor, que fue trasladado al hospital de Coscomatepec y en las próximas horas sería canalizado a otro nosocomio de la zona.

Decenas de curiosos se acercaron para ver el accidente. Decenas de automovilistas quedaron varados sobre la carretera federal, pues tuvieron que esperar el arribo de la Policía Federal División Caminos para que realizara el peritaje competente y se pudieran retirar las unidades de la carretera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario