jueves, 26 de marzo de 2015

PIDE “COMISIÓN” DIRECTOR PARA IRSE A FIESTA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- En fiesta terminó la “comisión” que ante la SEV solicitó el director de la Escuela Secundaria Técnica número 39, quien trascendió que desde el lunes no se presentó a laborar.

Pie de foto:
“Comisionados” estuvieron varios directores 
de escuelas, entre ellas la técnica de Chocamán 
y Coscomatepec, quienes tuvieron como 
importantísima tarea, convivir en un conocido 
restaurante de Córdoba.
Con Tinta Negra confirmó que Víctor Hugo Walles González se ausentó de su cargo el lunes, argumentando que estaría comisionado, lo que coincidió con la ausencia directivos de la escuela técnica 161 y la secundaria de Peñuela.

Fue en el sitio de Facebook de la directora de la escuela Técnica de Chocamán, Julieta Reyes Cano, donde se confirmó que los catedráticos utilizaron su “comisión” para irse a festejar a conocido restaurante de Córdoba.

Al parecer, el festejo tuvo como finalidad despedir a un profesor que se jubiló y quien en las gráficas aparece acompañado de los directores de la ESTA 39, Secundaria Técnica de Chocamán y la Técnica de Peñuela.

Desde hace varios días, planteles como el de Chocamán han sido objeto de duras críticas al interior del sector magisterial, pues se sabe que Julieta Reyes Cano no tiene su nombramiento como directora, pues la profesora designada funge como “secretaria particular” de un alto funcionario de la SEV en Xalapa.

Mientras alumnos de la ESTA 39 siguen saliéndose del plantel a plena luz del día y persisten quejas contra algunos docentes por abusar de su cargo, los directivos se comisionan para organizar comidas en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario