miércoles, 20 de mayo de 2015

COMAPA, COMPITE POR PREMIO EN YLANG YLANG

Dimas Paredes busca ganar por sexto año consecutivo

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Conseguir por sexto año consecutivo el primer lugar en la categoría de producción de leche de ganado suizo busca Dimas Paredes, productor lechero y ganadero de Comapa, que participa en la feria Ylang Ylang.

Pie de foto:
Obtener por sexto año consecutivo el premio a 
mejor leche de ganado suizo busca Dimas Paredes, 
productor de Comapa.
Durante los últimos cinco años, de manera ininterrumpida, el productor lechero de Comapa ha obtenido el primer lugar en calidad, poniendo en alto el nombre del municipio al que representa.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa y quien hizo acto de presencia en la feria para respaldar al productor ganadero, destacó que ejemplos como el de  Dimas Paredes, debe ser un incentivo para los productores ganaderos de Comapa, quienes están en el mismo nivel competitivo que su paisano, a quien la actual administración municipal verá la forma de apoyarlo para que su producto, de primera calidad, pueda ser comercializado.

La feria Ylan Ylan 2015, que se celebra del 7 al 24 de mayo En Bocal  del Río y es reconocida a nivel nacional como una de las mejores por el sector ganadero, cuenta además de exposiciones, con diversas competencias, desde crianza de ganado, hasta producción de leche y charrería.

Será en los próximos días cuando se confirme si Dimas Paredes de nuevo obtuvo por sexto año el premio a la mejor leche de ganado suizo, que desde hace varios años, cuenta con un alto prestigio de calidad entre los comapeños y gente de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario