jueves, 21 de mayo de 2015

EJECUTAN AL “PEQUITAS”, ERA PRESIDENTE DEL PRI


Tierra Blanca, Ver.- En una persecución, fue  acribillado por presuntos integrantes del crimen organizado el ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tierra Blanca, Luis Manuel Lara Muñoz, “El Pequitas”.
 “El Pecas” quedo boca abajo en su camioneta, que se salió del camino, circuló sin control más de 50 metros y terminó sobre unos escombros que detuvieron su camino, con el infortunado sujeto recostado en el asiento del copiloto.
El asesinato se registró alrededor de las 11:30 horas del miércoles cuando Luis Manuel Lara conducía su camioneta Ford Lobo negra, placas  XX-18309 por la carretera federal La Tinaja-Ciudad Alemán.
Tras emparejársele, los pistoleros abrieron fuego contra el conductor, cuando llegaba al primer tope de La Serenilla a la altura del kilómetro 22+500, de la carretera federal La Tinaja a Ciudad Alemán, en donde pereció a consecuencia de los impactos de bala.
Lara Muñoz pretendió escapar de sus sicarios quienes se le emparejaron por el lado izquierdo y dispararon fusiles de asalto AK-47 (mejor conocidas como Cuerno de Chivo) hasta verlo muerto, tirado a un lado del asiento del copiloto. Peritos técnicos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron cartuchos percutidos y útiles, calibre 7.62 de fusil de asalto.
La balacera desató una fuerte movilización de la Secretaría de Seguridad Pública de Tierra Blanca, Municipal, Marina, Sedena y otras corporaciones policiacas que conocieron de la ejecución.
Apenas en Julio del 2011, su papá Manuel Lara Muñoz “El Pecas” fue ejecutado en la ciudad de México y a cuatro años, de esos hechos, fue asesinado su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario