sábado, 30 de mayo de 2015

LA DEMOCRACIA Y FUTURO DEL DISTRITO SE JUGARÁN EL 7 DE JUNIO

Afirma Paty Montiel

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El 7 de junio será el punto de lanza para comenzar a cambiar, afirmó Paty Montiel, candidata del PAN a la diputación federal de Huatusco, quien anotó que el día de las elecciones, se pondrá en juego la democracia y futuro del distrito.

Pie de foto:
Paty Montiel, candidata del PAN a la diputación federal 
por Huatusco, pidió a la gente del Distrito XIII, salir a 
votar y agradeció el apoyo que recibió a lo largo de la 
contienda electoral.

“El triunfo que queremos no se dará el 7 de junio, este día es tan solo el punto de lanza, el cambio de rumbo, el día en el que los compromisos que hemos realizado en cada municipio del distrito 13, tendrán pies para andar y manos para luchar por no perecer”, enfatizó.

A tan solo 9 días de realizarse la jornada electoral, la candidata Patricia Montiel lidera las encuestas para ser la próxima diputada federal en el distrito de Huatusco. Paty Montiel apuntó que no quiere echar las campanas al vuelo  y le pide a las decenas de miles de personas que la apoyan que tampoco lo hagan, “pues hay que ir a sufragar el 7 de junio, conscientes de que la democracia y el futuro del distrito están en juego”.

Al ser cuestionada sobre si representa las mejores propuestas para el distrito, la candidata comenta que son los compromisos que luego de un arduo estudio y dialogo con la gente se determinaron son los más necesarios para su gente.

La abanderada de Acción Nacional visitó Paso de Ovejas y se reunió con habitantes de El Pochote, Mata Grande, Bandera de Juárez, Xocotitla, Rancho Nuevo, Angostillo y  El Limón.

“Nadie es tan fuerte como todos juntos, yo invitaré a todos a trabajar en equipo y estoy segura que el progreso llegará. Un vaso de agua no se le niega a nadie, tampoco un pedazo de PAN”, destacó.

Entre los tantos compromisos de la candidata Paty Montiel, destacan el tener una clínica para Huatusco, el regreso de INMECAFE, generación de empleo de calidad, apoyo a las mujeres campesinas, una campaña permanente de desarme para bajar los índices de criminalidad, tarifas especiales de energía eléctrica, un Centro Nacional de Investigación del Café, transporte para estudiantes y apoyos en materia de educación, además de los puntos promovidos por su partido como bajar los impuestos, subir los salarios y mejorar la economía familiar, entre otras tantas.

“Agradezco infinitamente todo el apoyo que me ha manifestado mi gente a lo largo de esta campaña. Agradezco de igual forma el saber que ha elegido este su proyecto para continuar la buena labor del PAN en nuestras localidades, nuestras ciudades. Vamos a cumplir con nuestros compromisos, se los aseguro”, señaló Paty Montiel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario