lunes, 29 de junio de 2015

A LA TOMA, PRESUNTO SAQUEADOR DE VIVIENDAS


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Uno de los presuntos ladrones que mantienen azolada a la colonia Reserva Territorial de Huatusco fue capturado por agentes de la Policía Ministerial al mando de Pedro Lara Hernández.

Pie de foto:
Este sujeto, vinculado a robos a casa habitación y
 negocios de Huatusco, fue capturado por la Policía 
Ministerial y enviado al penal de La Toma.

La mañana de este domingo fue capturado Demesio García Mendoza, de 37 años de edad, quien afirmó dedicarse al comercio y vive en la Reserva Territorial, es la persona aprehendida en cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 31/2015.

Apenas hace unos días fue capturado Vicente Juárez Castillo, alias “El Botudo”, quien junto con el detenido, ingresaron a la vivienda de José Antonio Reyes Marín, de donde sustrajeron una pantalla plana y joyas, huyendo del lugar a bordo del taxi 75 de Huatusco.

Fuentes confiables revelaron que tanto Demesio como José Antonio, están involucrados en la ola de robos a casa habitación en la colonia Reserva Territorial, así como varios negocios del centro de la ciudad.

Fue el pasado 11 de septiembre que un José Antonio Reyes Marín, de la colonia Reserva Territorial, denunció la sustracción de un televisor y joyas con un valor por varios miles de pesos.

Después de una profunda investigación, la Policía Ministerial ubicó a los presuntos ladrones, a quienes las autoridades competentes les giraron la orden de aprehensión correspondiente.

La mañana de este domingo, los agentes al mando de Pedro Lara Hernández ubicaron al presunto ladrón, a quien informaron de la orden de aprehensión en su contra, por incurrir en el delito de robo a casa habitación.

Ayer mismo el infractor fue ingresado al penal de La Toma, para que se de seguimiento a la denuncia en su contra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario