jueves, 2 de julio de 2015

ARRAIGAN A RESPONSABLE DE CHOQUE EN HUATUSCO

Mantiene policía vigilancia en su hogar

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Bajo detención domiciliaria sigue el huatusqueño que hace unos días atropelló a un peatón, a quien le aplastó la pierna. Elementos de la Policía Municipal mantienen una guardia permanente en su hogar.

Pie  de foto:
Arraigado permanece el conductor que en días 
recientes atropelló a un joven cordobés en Huatusco.
Héctor Benjamín García Páez, de 71 años de edad y quien vive en la colonia Centenario de Huatusco, es la persona a quien se fijó una fianza para poder obtener su libertad parcialmente y poder enfrentar el proceso en su contra desde su casa.

Los hechos se registraron el pasado 19 de junio, cuando sobre la avenida 6 circulaba el taxi número 13 de Huatusco, con placas de circulación 5053 XCZ del estado, que llevaba una mujer a bordo.

Al llegar a la tortillería El Árabe, la unidad fue embestida por un Sentra, con placas YGY-24-77 que manejaba Benjamín García Páez. Al momento del encontronazo, el taxi salió proyectado hacia adelante y atropelló a Miguel Baños Sánchez, de 22 años y originario de Córdoba.

El conductor del taxi trató de darse a la fuga, pero a unas cuadras fue intervenido por elementos de la Policía Municipal quienes lo llevaron a la comandancia, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Por ordenes de la juez de control, el responsable del percance logró que le fuera dictado un arraigo domiciliario para, desde la comodidad de su hogar, pueda seguir el proceso en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario