jueves, 2 de julio de 2015

DAN BANDERAZOS EN TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- El banderazo de inicio de la pavimentación de calles en Mata de Indio y construcción de un salón social de Mata Oscura encabezó el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado.

Pie de foto:
El banderazo de dos importantes obras para Mata de 
Indio y Mata Oscura realizó el alcalde, Leonardo Ruiz 
Colorado.

El funcionario municipal destacó que estas importantes acciones fueron posibles gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno federal, que se traducirán en importantes beneficios para cientos de totutlecos.

En la pavimentación de calles en la comunidad de Mata de Indio, se cuenta con una inversión de $3 millones de pesos,  mientras que en la construcción del salón social en Mata Oscura se invertirán otros $3 millones de pesos, ambos provenientes de FOPADEM (Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal).

Los habitantes agradecieron a las autoridades el haber tomado en cuenta a sus comunidades para que fueran beneficiadas con estas importantes obras, en donde indicaron que muy pocos políticos habían puesto interés en mejorar las condiciones de cada uno de estos lugares, por lo que el inicio de los trabajos era un motivo de fiesta.

Al tomar el micrófono, el alcalde destacó la importancia de poder trabajar en beneficio de las necesidades de las comunidades, y sobre todo porque la actual administración se he enfocado en trabajar por y para las habitantes, siendo hasta el momento más de 50 obras las que se tienen proyectadas para este 2015.

“Son en total $6 millones de pesos destinados en solo dos comunidades, en próximos días estaremos visitando mas comunidades para de igual forma dar el banderazo de inicio con trabajos que beneficiaran a los habitantes del municipio”, enfatizó el alcalde de Totutla.

En el evento de arranque de las obras, el presidente municipal estuvo acompañado de Víctor Serralde Martínez, así como demás funcionarios del Ayuntamiento de Totutla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario