sábado, 4 de julio de 2015

ENTREGAN AULA EN AMATIOPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La entrega de otra aula realizaron autoridades de Huatusco en Amatiopa, como parte del proyecto de mejoramiento de espacios educativos en la ciudad.

La escuela beneficiada fue la telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla, donde se construyó un salón de clases, obra en que se invirtieron poco más de $268 mil del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Pie de foto:
La entrega de obras y acciones realiza el Ayuntamiento 
de Huatusco. Ahora tocó el turno a la telesecundaria de 
Amatiopa.
El aula que cuenta con todos los servicios para los alumnos, además de que se encuentra equipada en su totalidad, con pupitres, escritorio y pintarron para el desarrollo de las diversas actividades al interior de ella.

Roberto Sosa Sarabia, director de la institución, dio un mensaje acerca del agradecimiento que padres de familia y alumnos externaban a las autoridades municipales.

“Gracias a la asociación de padres de familia por su trabajo incansable para la construcción de esta obra, en especial al señor presidente municipal, quien desde la primera vez que acudimos a él para solicitar su apoyo para esta obra nos dio respuesta inmediata y se dio inicio a esta construcción, sinceramente no tenemos como agradecer", destacó.

Rogelio Palacios González, regidor tercero expresó que "a través de la educación pueden desarrollar (los estudiantes) cada una de sus capacidades, por eso tenemos un compromiso con la educación donde todos deben poder acceder a instalaciones adecuadas para el desarrollo de sus actividades y estamos como administración haciendo una gran inversión, como la hecha el día de hoy en la construcción de esta aula".

Las autoridades locales informaron que en días próximos se inaugurarán importantes obras en las localidades de Chavaxtla, La Raya, Ixpila, entre otras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario