lunes, 6 de julio de 2015

ROBAN CAMIONETA AFUERA DE CHEDRAUI


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De nueva cuenta los roba autos hicieron de las suyas en Huatusco, de donde se robaron una camioneta Nissan de batea a las afuera del centro comercial Chedraui.

Los hechos se suscitaron la noche del sábado, cuando el dueño de una camioneta Nissan, modelo 2002 y con placas del estado XW-11745, arribó a la citada tienda para realizar sus compras.

Minutos después, los ladrones, que al parecer monitoreaban a posibles víctimas, se acercaron hasta el automotor y en cuestión de segundos abrieron la puerta por la fuerza, encendieron la unidad y huyeron sin problema alguno.

Al darse cuenta del robo, el afectado solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Huatusco, que a pesar del operativo que montó en la ciudad y sus alrededores, no pudo recuperar el automotor.

Comandancias de la zona se sumaron al operativo en apoyo a sus similares de Huatusco, pero los hábiles hampones pudieron burlar el cerco policiaco. El agraviado no tuvo más remedio que interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario