lunes, 3 de agosto de 2015

CHOCA TSURU CONTRA CAMIONETA EN TOTUTLA


Pr: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos arrojó como saldo el choque entre un Tsuru y una camioneta la tarde de ayer, sobre la carretera estatal Totutla-Calcahualco.

Pie de foto:
Un choque protagonizaron los ocupantes de un Tsuru, 
originarios de Zapotitla, Totutla, que impactaron 
contra una camioneta.


Jesús Viera Hernández, de 25 años de edad, así como Amadeo Rojas Fuentes, de 24, ambos originarios de Zapotitla, municipio de Totutla, son las personas que viajaban en el Tsuru y resultaron lesionadas. Los daños fueron estimados en más de $15 mil.

El conductor del Tsuru, color vino y con placas MGL-3011 del Estado de México, después del fuerte encontronazo decidió huir del lugar, pues al parecer conducía bajo los influjos del licor.

El encontronazo se registró alrededor de las 13:30 horas de este domingo, cuando circulaba sobre la carretera Totutla-Calcahualco el auto compacto, pero al llegar a la altura de Zapotitla, impacto de frente con una camioneta Chevrolet, modelo 1988 y placas XW-11388, propiedad de José Zich Neblina.

Al momento del impacto los ocupantes del Tsuru salieron proyectados hacia adelante, siendo la persona que viajaba en el asiento del copiloto quien presentó lesiones que requirieron de la atención de los paramédicos.

Al lugar se trasladaron preventivos de Totutla, así como personal de Tránsito del estado, que tomó conocimiento de lo ocurrido. Al haberse dado a la fuga el chofer del Tsuru, el caso se turnó ante la fiscalía de Huatusco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario