miércoles, 30 de septiembre de 2015

EJECUTAN A JOVEN EN RAFAEL DELGADO

Rafael Delgado, Ver.- Un joven de entre 20 y 22 años de edad, fue ejecutado la tarde de este martes en la congregación Jalapilla de este municipio, cuando caminaba sobre la calle Lázaro Cárdenas.


Pie de foto:
Un joven fue ejecutado la tarde del 
martes en Jalapilla, municipio de Rafael Delgado.
Alrededor de las 18:20 horas de este martes, un joven de entre 20 y 22 años de edad, que caminaba a las inmediaciones del merendero Las Palmas de la congregación Jalapilla de este municipio, fue ejecutado por un sujeto desde un vehículo en movimiento.

El sujeto le disparó en varias ocasiones, por lo que el occiso murió casi inmediatamente, sin tener oportunidad siquiera de defenderse, pues todo indica que fue tomado por la espalda por su verdugo.

Fue sobre la calle Lázaro Cárdenas en donde quedó abandonado el cuerpo hasta que llegaron las autoridades de la Fiscalía y Ministeriales, para realizar el levantamiento de dicho cadáver.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una sudadera de color rojo, y tenis de color negro, de cuyo cuerpo fue trasladado al semefo de una funeraria de la ciudad de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.

Aunque hubo varias versiones sobre este caso, de acuerdo a los comentarios de vecinos e incluso de fuentes policiacas, el sujeto, al parecer, ya era vigilado, de ahí que el asesino lo haya ubicado de tal manera, presumiéndose que esta acción obedeció a un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, ya que Rafael Delgado es uno de los municipio en donde imperan las actividades delictivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario