jueves, 15 de octubre de 2015

ACEPTA GASERA RESPONSABILIDAD EN EXPLOSIÓN DEL MERCADO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La empresa Gas de Huatusco, aceptó cubrir los gastos médicos de las personas que resultaron lesionadas en la explosión ocurrida en julio pasado y que dejó como saldo la muerte de una persona.

Pie de foto:
Después de 3 meses, Gas de Huatusco reconoció 
su responsabilidad en la explosión ocurrida 
en el mercado Juárez y se comprometió a 
pagar los gastos médicos de los lesionados.
Dos de los lesionados en la explosión fueron Margarito Sánchez Juárez y su esposa, Genoveva López, ambos de Coscontla y que presentaron quemaduras de gravedad en brazos y piernas. Tan solo en gastos de Genoveva López, la familia ha gastado más de $70 mil pesos.

A causa de la fuerte explosión, falleció a los tres días Antonieta Velásquez Zacatlán, originaria de Nenehuacan, estado de Puebla, que estuvo tres días debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital.

Fue este miércoles por la mañana que el representante legal de la empresa se reunió en la fiscalía de Huatusco con los abogados de los agraviados, quienes después de conocer los resultados del peritaje realizado, reclamaron el pago de los gastos médicos.

Fue Rocío María Amaro, representante legal de Gas de Huatusco, quien junto con el representante de la aseguradora se comprometieron a pagar todos los daños y enviar a los aun convalecientes a las clínicas que autorice la aseguradora.

Entre los lesionados a quienes deberá atender la empresa gasera se encuentra Rocío Tlazalo Martínez, agente de Tránsito que sufrió graves quemaduras debido a la fuerte explosión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario