lunes, 5 de octubre de 2015

CONSTRUIRÁN COMEDOR ESCOLAR EN ALPATLÁHUAC


Por. Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- La construcción de un comedor escolar puso en marcha el alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, en la localidad de Unión Chirinos, como parte de las acciones para mejorar las instalaciones educativas.

Pie de foto:
La construcción de una cocina escolar en la primaria 
Miguel Hidalgo, de Unión Chirinos,  puso en marcha 
el alcalde de Alpatláhuac.
El funcionario municipal informó que en la obra, que se realizará en la escuela primaria Miguel Hidalgo, se invertirán poco más de $337 mil, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El proyecto solicitado por los padres de familia, fue analizado por el equipo de trabajo del Ayuntamiento, que consideró y analizó todas las variantes para edificar el inmueble, que tiene como objetivo fomentar el crecimiento y mejoramiento de las instalaciones escolares.

El alcalde aprovechó la ocasión para dialogar con otros de los pobladores, quienes le pidieron su apoyo para que se les dote de agua en sus hogares. Sánchez Reyes se comprometió a analizar el tema para darles una respuesta a la brevedad.
En el acto de arranque de la obra estuvieron presentes el alcalde, Leonel Sánchez, el secretario del Ayuntamiento, Julio Gonzales y el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Rolando Llanos.

Sánchez Reyes se reunió con los padres de familia y directivos, a quienes afirmó que seguirá trabajando a favor de Alpatláhuac y que habrá más proyectos para la localidad de Unión Chirinos.

El funcionario municipal argumentó que en el caso del comedor escolar, se terminará en los próximos 60 días y la obra será supervisada constantemente junto con el comité de la obra, conformado por los padres de familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario