sábado, 17 de octubre de 2015

EMPRENDERÁN CAMPAÑA SOBRE PUEBLOS MÁGICOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Una campaña de orientación y concientización pondrán en marcha profesores de Coscomatepec, en coordinación con el Ayuntamiento para promover al municipio, que ya es Pueblo Mágico.

Pie de foto:
Directores de varias escuelas y supervisores escolares 
se reunieron con el alcalde para definir acciones que 
promuevan a Coscomatepec como Pueblo Mágico.
Los directores y supervisores escolares se reunieron este viernes con el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, quien les proporcionó la información necesaria sobre los beneficios de ser Pueblo Mágico.

A su vez, los catedráticos propusieron al funcionario municipal diversas estrategias para mejorar y conservar la denominación de Pueblo Mágico, además de atraer más turismo al municipio.

Los profesores se comprometieron a realizar una labor informativa con alumnos y padres de familia. Coincidieron en estar orgullosos de ser coscomatepecanos, incluso por “adopción”, y que buscarán que eso se refleje ante las personas que visiten el municipio, o incluso en quien no lo conozca para alentarlo a venir.

El despejar los espacios públicos, mantener el frente de su casa limpio e incluso mejorar los comercios para aumentar la derrama económica que conlleva la denominación, es trabajo meramente de la sociedad, por lo que, los profesores exhortaron a todos a participar en el embellecimiento de Coscomatepec.

Directivos y el alcalde acordaron que en los próximos días se fijará una agenda para que el presidente municipal en persona, o integrantes de su equipo de trabajo, visiten las escuelas para informar a los estudiantes de los muchos beneficios que traerá la denominación de Pueblo Mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario